sábado, 24 de enero de 2009

0 EN CABALLEROSIDAD...

Santoo Cielo!. Me quede sorprendido al leer paginas en los que jovenes (aclaro, jovenes Igual que yo) .. no es q yo sea viejo al contrario, tengo 20 años, y la verdad es que cada vez escucho i veo mas atrocidades en internet y en la calle, y no es que sho sea muuuuuuy estructurado, toodo lo contrario, si pudiera me reventaria en cuanta fiesta "rave" hubiera y beberia tooodo el alcohol que pudiera soportar, pero no es el caso. A lo que voy es que veo que cada vez mas los "caballeritos" actuales son cada vez peor, cero caballerosidad. Empezando desde el ejemplo mas basico y posiblemente observado por toodos, el viaje en colectivo. Si señores y/o señoritas, no puede ser que sube una mujer embarazada o de edad (avanzada) y se hacen los estupidos q miran por la ventana y no son capaces de ceder el asiento (y eso es algo simple!) por dios ! si subieran sus madres les gustaria q vayan sentadas o no? . o tal vez son taaan poco detallistas q no les importaria eso creo, siguiendo con el detallismo del "caballero cero". No puede ser que permitan que sus amigas y/o novias paguen sus gastooos! por favorr. si no podes bancartelas solo, no salgas y sha!. q es esoo de pedirles q paguen??. o pedir plata a sus viejas!. dejamee de joderr!.. labuuuuuren!. si esoo los hace creer que son toootalmente contemporeaneos., pues se equivocaron como de aca a la china mira.. ademas, a una mujer si no la haces sentir que podes ofrecerle algo, estas jodido hermano. (espero no equivocarme) y no es que hable por boca de jarro no mas!. es que he observado comportamientos y es HORRIBLE. otra cosa si es cierto que obviamente una mujer se siente atraida con respecto al sexo .. pero por diooos! sutileza muchachoss!. queda muy groncho ser toootal mente zarpado.. ! q es esoo de mamitaaaa sii te agarro no ssabesss!?? naaah eso es cualquieraa.. te juroo en fin alguna vez a alguien influire con mis ideas .. hasta eso sigo renegando .

1 comentario:

  1. Me encantó la etiqueta que le pusiste: ¡Giles!
    jajajajaja.
    Sos un encanto :)
    Espero verte pronto cheee!!
    Me debes una comilona de chacareros con lui'
    Besote!

    ResponderEliminar