sábado, 31 de enero de 2009

No te enojes Chango!

99, 98, 97, 96.. ( cuento de 100 para abajo) segun mi psiquiatra eso deberia hacer cuando tengo mis arranques, jaa! no no es que sea un idiota (entiendase persona con un caracter de la puta madre) ja es solo que osea soi asi como mui temperamental y si algo me rompee reverendamente las guindas, no dudo en hacerlo saber. creo q a toodos nos pasa, y el que no lo hace es un estupido sabes porque? osea sho era asi de tragarme todas.. me enojaba y no se notaba, pero que paso.,, me tomaron como pelotudo muuuuuuchas veces.. y ahi caes y decis pero la conchaaa de la lora! ( ja esto de escribir como se me cante me gusta! ) me tomaron de pelotudo! .. (cosa que toodo el mundo sha se entero.. pero como sos mui docil* no te diste cuenta) .. y si te pasa y no solo una vez . creoo que eso te pasa toooda la vida.. osea desde que sos chico, por que si tenes hnos mas grandes, fuiste hermano/a ,, te tomaron de punto y sabelo que la culpa de lo inexistente la tenes vos y si tenes hnos mas chicos .. es = o peor por q ahi la consciencia te pesa. (jaah! sii no lo sabre sho! q tengo una hna mas grande y un hnito) pero bue asi te tocoo y nada tenes que bailarla por q resulta que el tribunal de La Haya no toma esos casos por feria judicial .. despues te haces grande y vas al cole y seguramente asi como sho, vos tambien tuviste compañeros muy HInchabolas!. ahora lo peor de todo es que tas en clase, tranqui haces tus cosas y te vienen a romper por que como vos estabas concentrado haciendo nose que, vienen y te joedn entonces que haces? .. reaccionas.. y da la puta casualidad que entro no se q directivo y te vio... y a la direccion y te jodiste o mas bien te jodieron de nuevo. Y asi creces y te jode tu jefe, y despues tu esposa/o .. la vida es asi joooodida!.. jaja pero buee es linda che!.. mas cuandote sentas a escribir sin naada mas que hacer que tomarte una garompa y tooodo te chuupa un XD ! jaja.

Nos estamos leyendo =)

diccionario

Docil : sinonimo de persona estupida que hace caso a todo tipo de boludez a la que se vea sometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario