jueves, 22 de enero de 2009

Desencanto Cirquero ..

Dioss! segunda entrada en este nuevo blog, al que puse como nombre "vos no me leiste" por q tengo la idea q si alguien me leyera tendria unpoco de idea de como pienso.. i eso no pasa generalmente, pero bue asi se empieza. tal vez un dia tenga varios seguidores de mi blog. No es el caso, buee Hoy bajando del colectivo por esas razones de la vida.. me acorde parte de mi infancia, una parte q muucho no me gusta (ahora, tal vez en esa epoca disfrutaba. Inconciencia infantil se llama creo ). resulta q yo vivi en Santa Cruz de la Sierra entre otros lugares, y recuerdo cuando era chico q mis viejos amaban llevarme a cuanto circo fuere a visitar la ciudad. Por supuesto yo era feliz, por q en los espectaculos cirsences.. se presentaban acrobatas y personajes de la tele ( Si el ejemplo q voy a poner es de los power rangers) . i em acuerdo un a vez q sho realmente creia q eran los originales. y el personaje q sho adoraba hacia un aespectacular proeza., se ponia debajo de unos tablones y un acamionet 4 x 4 lo pasaba por encima y sho decia woow!. despues de haber terminado el acto saludaba el "power ranger" a los chicos y en eso se le abre el casco, y vi q no era el q shoo creia q era, i dije chanfle! este no es!.. me comii el cuentoo mal!. i asii con los magoss y todo personaje q hay en los circos!... es mas ahora los detestoo ,, me aburren como nada en el mundo. y pensar q los adoraba. Dios! he caido en el desencanto cirquero. aunque ahora hay otros "circos" que me divierten muuuuuucho mas...

Nos estamos leyendo ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario