miércoles, 28 de enero de 2009

Ni perra Idea!

A ver me maate pensando (por q desde hace dias q no escribo nada ) en que deberia publicar hoy pero naaada naaaaada . exprimi mi cerebro unaaa i otra vez pero naaada, eso se deberaa a que ya estoy pensando en otra cosa?. y si eso segun me dijieron es falta de constancia en las ideas basicas (muy complejo no?) , la cosa es asi, creo q no soy el unico q aveces se siente asi, es maaas creoo q toooodos apartir de los 12 años en adelante ( por poner una edad) nos pasa y es q no se le presta atencion a casi nada ,, solo coosas asii q buee no tienen taaanta importancia como la tiene para otro tipo de gente, osea cosas boludas entiendase. Lo malo viene cuando te pasas pensando cosas boludas pensando en que sos un groso por q para vos es como si hablaras de fisica cuantica y te sentis el premio nobel a la inteligencia (si sha se no esxistee eso ) pero en realidad tenes el nobel a al boludez. oh si ! esoo me pasa muuuuuuuuchas veces debo admitir. Osea es cuando realmente te das cuenta q no tenes nii peerra idea, i caes definitivamente en la idea de q sos un booludo a pilas . Por Dios acabo de releer lo q voi escribiendo y, no tiene sentido creo =$ .. pero sabes que? para mi si tiene sentido por que resulta q sentado frente a mi computadora mientras como galletitas de salvado con casancrem (jah estoy buscando publicidad) pienso que divagar por el inconsciente colectivo nmo es malo .. toooodo lo contrario te das cuentaa que hay mas de un colgado en todo esto . y ahi decis bue no soi el uuunico boludo a pilas ! .


en fin otra entrada mas a mi blog. !

1 comentario:

  1. Nooooo!! como que boludo a pilas???
    Me matasteee con el blooooggg!!!
    De que somos colgados, somos colgados.
    Yo me cuelgo más de lo normal.
    Por ejemplo, el otro dia iba por la Mitre llegando casi a la España y me la crucé a mi mamá y no me di cuenta.
    No sé en que mierda iba pensando (o en quien) pero cuando volvi a mi misma la tenia a mi vieja puteando detrás mio diciendo: ¿¿¿¡¡¡¡PORQUE NO ME SALUDAS!!!!????
    jajajaja.
    En fin. Seguí escribiendo que yo te bua seguir leyendo :D jajaja.
    Besooote!

    ResponderEliminar