jueves, 29 de enero de 2009

Durmiendo con el enemigo !.

Hace un par de dias que tengo que dormir con mi hnito .. (tiene 8 años la pequeña bestia) . q de pequeño no tienee mas q el cerebro ! jaja no es por malo pero es asi!. osea mide 1.30 mt! es re alto! bue la cosa es q teeengo q dormir con el por q toi parando ultimamentee en la casa de mi mama ¬¬ . bue la cosa es que el pendejo se duerme tarde, canta cumbiaa, salta, jode, se rie, arma casitas con sabanas y juega hasta las 3 a.m. me prende y apaga la lampara.. en fin. toooodo eso sumale a que antess de que yo duerma tengo q jugar con el a 100% lucha... (antes era solo los domingos) .. en fin!. un par de dias mas y sha!. Che gracias a mis nuevo seguidores del blog!. despues escribo algo mas con sentido.! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario